lunes, 29 de agosto de 2016

Associació Almohada del Corazón Barcelona pide de vuestra ayuda, se está entregando mas de 200 almohadas al mes, eso quiere decir muchos metros de tela, mucha relleno .... y mucho esfuerzo.
1 almohada tiene un coste de 5,- € aprox.

 Agradecería de la ayuda de todos, sabes coser, sabes hacer manualidades?... tienes una imprenta.... eres informático, diseñas, cantas o bailas .... o bien no sabes, no haces... no importa siempre puede haber alguan cosa con la que puedes ayudar...
Eres tienda, empresa, fabricante... te necesitamos.

Qué necesitamos? tela 100% algodón o tela de patchwork, relleno, papel o bolsa de celefán, cintas.
Como puedes ayudar? cosiendo almohadas, haciendo cosas para ferias, donando telas, guata... etc. haciendo fotocopias, cateles.... comprando artículos confeccionados por voluntarias...... difundiendo este proyecto que esta activo en España desde 2009 de la mano de Maria Jose Loly de Cooman.
Todo esto para que todas las mujeres operadas de cáncer de mama tengan su almohada y no sufran el dolor posoperatorio, para que esten cómodas y tranquilas viendo la TV junto a su familia, para que descansen a la hora de dormir, para que puedan pasear, ir en coche sin molesias.
Almohada del Corazón Barcelona no se olvida de otros pacientes ni de las personas desfavoridas, desde su sede de Barcelona, damos apoyo Kimo Kap Catalunya a través de su delegada Nuria Corrrons, Fundación Vicente Ferrer a través de la Asocición Española de Patchwork, Acnur y Piratikas Band a través de Lina del Castillo.

Familia, amigos, conocidos o desconocidos..... compartir esta petición estareis ayudando a una buena causa.

Hoy son ellas .... nuetras madres, nuestras hijas, nuestras amigas, .... mañana puede ser tu o yo.... cuidemos de ellas como si fuera para nosotras mismas.

Lina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario