jueves, 10 de abril de 2014

alumnos de 2º de ESO del colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas) de Valladolid

CORAZONES EN LA ESCUELA


Queremos dar las gracias a los alumnos de 2º de ESO del colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas) de Valladolid por haber entregado todas estas almohadas.

Una muy buena iniciativa solidaria que parte de los profesores de dicho colegio y en el que han colaborado además de los alumnos, madres, profesores y la aecc de Valladolid.

Os mostramos algunos de los mensajes que los alumnos han incluido en las almohadas. Realmente emocionantes...

¿Os animáis a hacer los mismo en vuestros coles?

 


 

2 comentarios:

  1. Me pone los pelos de punta de la emoción, que niños de 13 años hayan hecho estas almohadas es increíble, todavía hay esperanza, los mensajes tienen que ser preciosos. ¿Los han cosido ellos?
    Enhorabuena por la labor tan fantástica que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
  2. emocionarme es poco para expresar los sentimientos.. deberia haber mas vocabulario para distinguir lo que una siente . Yo empezé este proyecto solita, y al cabo de los años ver la cantidad de mujeres que ha movido a juntarse es fantastico, pero lo que no me podia ni imaginar, a penas soñar, es que LOS JOVENES tambien se imvolucran detenidamente y con gran entusiasmo en ayudar a estas mujeres que lo pasan tan mal. Enhorabuena, chicos y profesores que les enseñan los valores de la vida. La juventud es nuestro futuro, ellos son los protagonistas de lo que sera nuestro mundo de ahora en adelante. muchisimas gracias MICKY

    ResponderEliminar